El Rol de esta semana es....Comentarista

  Buenas Meninas y Meninos:

 Esta semana vuelvo a hacer el rol de comentarista intentando ser lo más objetiva y justa posible.


                                                            


Imagen: Pixabay

 Comenzaré por mi compañera Clara Moreno y su blog "Desde los ojos de Kairós"https://desdelosojosdekairosbyclara.blogspot.com/, cuyo título es muy espiritual,  en su entrada semanal nos habla de los estereotipos y nos muestra las entrevistas de dos chicas que rompen con ellos, con profesiones que están tradicionalmente desarrolladas por hombres,  bajo mi punto de vista creo que es interesante la temática, pero me hubiera gustado un análisis mayor de los testimonios.

 Mi compañera Mª José Moreno "Luminiscencia", https://mariajoseeduso.blogspot.com/hace referencia en su post semanal a las letras que escuchamos en las canciones, estoy de acuerdo con ella, creo que existe la alternativa de numerosos/as artistas, cuyos temas contienen letras respetuosas y no ofenden a la mujer. Sería importante fomentarlas entre los/las más jóvenes, ya que son sus principales consumidores/as y hacerles ver que existen estilos de música, distintos al Regaetton, que son igualmente exitosos y bailables. Con respecto a sus comentarios, utiliza un lenguaje inclusivo y nos aporta dos videos para comparar y ver las diferencias que existen entre estos tipos de música.

 Mi compañero Carlos Núñez y su blog "Semana a semana", https://semanaaseman.blogspot.com/?m=1, realiza una crítica al Vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias, en su entrada de esta semana, dicha crítica está relacionada con el anuncio de su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, bajo mi punto de vista, necesitaría argumentar más su crítica, dejando a un lado el insulto y aportando datos o reflexiones algo más profundas, independientemente de no estar de acuerdo con la opinión manifestada, no creo que sus formas hayan sido las más adecuadas.

 En el blog de Anabel Párraga, "Meraki"https://cadapedacitoimporta.blogspot.com/, su post sobre estimulación multisensorial, me ha parecido muy interesante, aporta información sobre sitios en los que se llevan a cabo utilizando diversos métodos como la fibra óptica, burbujas, etc...nos informa de sus beneficios, destinados a cualquier público, pero particularmente a personas con diversidad funcional. Creo que ha sido muy acertado e innovador.

 Y para terminar mi compañero César Martínez y su blog "Tus dudas con César", https://tusdudasconcesar.blogspot.com/, coincide con otros compañeros/as en tratar un tema de actualidad política, el tema de la candidatura del Vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias, me ha parecido una entrada algo escasa en cuanto a contenido y un poco liosa, ya que no se aprecia muy bien que es lo que quiere transmitir con su publicación.


 Me despido hasta el siguiente rol, que paséis una buena semana!



Comentarios

Entradas populares